DOM, 4 / OCT / 2015

Samsung presentó su nuevo smartphone resistente, el Galaxy Active Neo

Con especificaciones de gama media-baja, cuenta con capacidad waterproof y soporta una caída desde 1.5 metros de altura.

El mercado móvil tiene su nicho para los usuarios aventureros y también para aquellos que prefieren equipos robustos, aunque no los expongan al agua, el polvillo y a las caídas. Samsung ha presentado un smartphone que se ajusta a las particularidades de este segmento: hablamos del Galaxy Active Neo, un equipo robusto con especificaciones de gama media-baja.

El smartphone llega con certificación IP67, lo cual le confiere resistencia al polvillo y al agua. Además, según señala Phone Arena, soporta caídas desde 1.5 metros de altura.

Galaxy Active Neo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles, se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, cuenta con 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo expandible, cámaras de 8MP y 2MP, y batería de 2200mAh. Corre con Android Lollipop.

Este nuevo smartphone resistente de Samsung, alternativa económica del Galaxy S6 Active, fue presentado en el mercado japonés. Al momento el fabricante no ha señalado si el producto llegará a otros mercados del mundo.

¡Comparte esta noticia!