En un nuevo round de una pelea que no parece tener fin entre Samsung y Apple, esta vez fue la firma coreana quien salió “con los tapones de punta”.
En las últimas horas se dio a conocer una nueva publicidad donde los fabricantes de la serie Galaxy dejaron la diplomacia de lado, pegandole directamente al Smartphone de la manzana.
Si bien el iPhone no es nombrado en ningún momento y tampoco se especifica porque las personas que aparecen en la publicidad se encuentran en la calle esperando a que ocurra algo “dentro de 9 horas”, la referencia al teléfono de la firma de Cupertino es implícita (es casi una obviedad que la publicidad parodia a los fanáticos de Apple esperando el lanzamiento del iPhone en un Applestore). Esta referencia, de todas maneras, se vuelve explícita en un leve cameo de unos pocos segundos, donde son comparados mano a mano un Galaxy SII y un 4S.
A continuación pueden ver la publicidad del Samsung Galaxy SII y su ¿golpe bajo? al iPhone 4S de Apple. Pero tengan cuidado, no es apto para Fanboys sensibles…de cualquiera de las dos compañías.