El eventual smartphone de BlackBerry que correría con Android (sería el primer ejemplar de la canadiense en correr con este sistema operativo) exhibe idas y venidas en las arenas del leak.
Mencionado bajo el nombre clave “Venice”, se ha dicho que llegará con un teclado físico QWERTY deslizable, y que en tanto sería aquel que la ex RIM mostró en MWC 2015; y por otro lado se habla de un modelo de funcionamiento enteramente táctil, en una pantalla de 5.4 pulgadas.
Una fresca filtración, cortesía del célebre @EvLeaks, aúna las especulaciones y señala que BlackBerry podría lanzar ambas versiones, tal como señala el sitio CrackBerry. El leak se despliega en un video -que agregamos al pie- el cual hace foco en la versión con teclado físico, aunque una de las tomas muestra junto a él al dispositivo que prescinde de keyboard físico.
La evidencia revela que se trata de renders de los dispositivos (se trata de GIFs), con especial atención, asimismo, al sistema fotográfico que llegaría en estos smartphones. Vale mencionar que el propio @EvLeaks (Evan Blass) no descarta que se trate de un fake.