El Moto 360, un reloj inteligente presentado en marzo de 2014, es el más vendido en el universo Android Wear, tal como señaló recientemente Canalys. Aquel equipo fue uno de los que inauguró el despliegue del sistema operativo de Google diseñado en específico para wearables y cautivó por su diseño circular, principalmente. Ahora, a más de un año de su aparición en escena, comienzan a circular rumores en torno al sucesor de Moto 360.
Una imagen filtrada en la red china Weibo muestra el aspecto del eventual sucesor del Moto 360, desarrollo que circula bajo el nombre clave “Smelt”. Según se advierte, el diseño no es muy diferente al reloj original de Motorola: se mantiene la circularidad y la presencia de acabados metálicos.
No obstante, aparecen algunas diferencias, como la presencia de un marco más delgado. Además, siguiendo a Phone Arena, el nuevo Moto 360 crecería en resolución alcanzando los 360 x 360 píxeles (el primer modelo cuenta con 360 x 290 píxeles).
Vale recordar que hacia fines de 2014 había circulado un rumor señalando que el nuevo Moto 360 llegaría a comienzos de 2015.