Una persona que afirma ser empleada de Apple envió una imagen al sitio de noticias DroidGator donde se puede ver la placa madre de la próxima generación del iPhone. La fotografía muestra un diseño similar al del hardware del iPhone 5, lo que puede llegar a indicar que el próximo Smartphone de la firma de Cupertino también incorporará un display de 4 pulgadas.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el material filtrado deja ver un procesador A7 que, se supone, tendrá una velocidad de 1.2Ghz y sumará una GPU SGX554MP4. Además, el nuevo iPhone llegaría al mercado con 2GB, lo que ayudaría bastante a la hora de la multitarea. Según el informante anónimo, también se está trabajando de manera profunda en Siri, plataforma que en su nueva generación incorporará soporte para más idiomas y una mayor velocidad en el reconocimiento de voz.
Como toda filtración que surge espontáneamente de Internet, es conveniente no fiarse al ciento por ciento de sus afirmaciones. Sin embargo, lo revelado por DroidGator es, hasta ahora, de lo más concreto que se ha sabido respecto a la próxima generación del archifamoso teléfono de Apple, que podría ser anunciado a mitad de año junto a una versión más económica.
Fuente: DroidGator.com (Vía PhoneArena.com)