El Galaxy S III es uno de los grandes éxitos de ventas de 2012 en materia de dispositivos móviles. No caben dudas de que el Smartphone de Samsung se ha consagrado como la gran terminal Android del mercado, apoyándose en un excelente rendimiento y millones de ventas. Pero, aunque todavía le queda “mucho hilo en el carretel”, ya han comenzado a publicarse especificaciones de lo que sería su flamante sucesor, el Galaxy S IV.
Según informa el portal Phone Arena, los rumores en torno al equipo ya circulan a través de la web e indican que incorporará una pantalla de 4,99 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920x1080p HD, cámara de 13 Mpx, procesador Exynos 5450 quad-core de 2Ghz con una GPU 8-core y 64GB de almacenamiento interno.
Algunos sitios, responsables de estas filtraciones, coinciden en afirmar que la cuarta generación de la familia Galaxy S será presentada en la edición 2013 de la CES. Por lo pronto, un anuncio de este tipo parece bastante improbable, y menos aún que se realice en el marco del Consumer Electronics Show de Las Vegas, a realizarse el próximo mes de enero en la ciudad de Las Vegas.
Por ahora, lo más seguro es que Samsung siga probando las mieles del éxito con un dispositivo que, pasados 6 meses de su lanzamiento, aún goza de un ritmo de ventas realmente fenomenal. La versión IV puede continuar tranquilamente con su desarrollo y ser presentada en el segundo trimestre de 2013, época mucho más acorde para un lanzamiento de estas características.
Fuente: PhoneArena.com