Samsung prepararía no una sino dos versiones de su próximo flagship Galaxy S5, y una nueva filtración de un benchmark reveló algunos datos acerca de la versión menos high-end del dispositivo.
Entre otras cosas, esta versión del S5 equiparía “solamente” una pantalla Full HD, en lugar de un display 2K. En realidad, la performance revelada por AnTuTu no es tan relevante, ya que estos datos bien podrían variar en la versión para comercializar del equipo. Lo que si interesa por otra parte son las características técnicas que el benchmark describe.
Como ya mencionábamos, el próximo Galaxy tendrá una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 480 DPI y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.5GHz. Además contaría con una GPU Adreno 330, 2GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles, complementada con una frontal de 2.1 Mpx.
Por lo pronto, deberemos esperar hasta el MWC para conocer en concreto el Galaxy S5, ya que Samsung confirmó que utilizará la feria de Barcelona para revelar su nuevo flagship.
Vía: BGR
Con tantas filtraciones, la emrpresas deberían contratar menos genios de las tecnologías y más plomeros… digo… ¿no?
che, full hd es 2k (1920*1080=2.073.600 pixeles)
jajaja tal cual
capaz que ni la empresa es, solo un pendejo con photoshop y listo, la gilada comiendosela con dulce de leche, y peor estos medios imbeciles que jamas verifican una mda
El título de la nota tendría que ser: ¿Se filtran benchmarks del Samsung Galaxy S5 o la misma empresa lo hace para acaparar la atención de los “sin vida” que lo van a comprar?
Basta de decir que se filtran, no mientan mas! Son las empresas!!
El futuro de los celulares
Filtraciones, filtraciones. Nada de eso es filtrado, la misma empresa lo tira para causar mas expectativa por el producto