MIE, 11 / JUL / 2012

Se filtran imágenes de un presunto prototipo del Mini iPad

En las últimas horas circularon por Internet imágenes de una maqueta correspondiente a lo que sería la nueva tableta de Apple.

El denominado “Mini iPad” es uno de los dispositivos más enigmáticos de este 2012. La noticia sobre la fabricación de una versión reducida del popular iPad tomó a gran parte del universo tecnológico por sorpresa y la ola de predicciones no se hizo esperar. ¿Cómo será la nueva termina de Apple? Esta pregunta es exclamada por muchos y parece que ya tiene sus primeras respuestas.

En las últimas horas han circulado una serie de fotografías que corresponderían a un prototipo de plástico anaranjado del “Mini iPad”, donde se pueden apreciar sus posibles dimensiones. Estas imágenes son elocuentes: el dispositivo será más pequeño( 213.36mm de altura y alrededor de 143.67mm ancho), tendrá una pantalla de un tamaño cercano a las 7,85 pulgadas y su grosor será menor que el de su hermano mayor, el exitoso “New iPad”.

La maqueta, que fue revelada por una fuente de confianza dentro de la cadena de suministros de Apple, incorpora atambién un pequeño conector en la base, similar al que se ha visto en las imágenes filtradas del iPhone 5, y dos altavoces a cada lado de este (el iPad actual posee un solo altavoz)

De confirmarse estas revelaciones estaríamos en presencia del cambio más profundo dentro de la línea de tablets de Apple, desde su introducción en el año 2010. Pero además ocurriría algo todavía más importante: la llegada del Mini iPad sería un verdadero cambio de timón respecto a la filosofía empresarial de Steve Jobs, quien en su momento negó rotundamente la posibilidad de fabricar una tableta de dimensiones reducidas.

Fuente: GottaBeMobile.com

 

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

18 Comments

  1. […] Siguiendo en el mundo móvil, pero pasando al resto de los fabricantes de dispositivos móviles, ZTE anunció la llegada de un avanzado teléfono gamer, aunque evitó revelar mayores detalles sobre la terminal. Por otro lado, los cristianos están de parabienes ya que una firma norteamericana confirmó el lanzamiento de la primera tablet 100% cristiana, la cual no ha estado exenta de polémicas. Amazon continúa con el desarrollo de su primer teléfono inteligentes, difundiendo esta semana nueva información sobre su fabricación, Nokia y RIM vuelven a enfrentarse en tribunales en medio de una interminable guerra de patentes que involucra a casi todas las firmas del sector y Apple ultima detalles de lo que será el Mini iPad. […]

  2. jimena andrade dice:

    perdieron mi suscripcion con estas bobadas que publican

  3. julio andrade dice:

    y si, no te enteraste ahora es una revista de gastronomia.. 😀 😉
    tengan cuidado con los censores de comentarios 😀

  4. Julio andrade dice:

    pareciera que lo que publican son solo especulaciones. y tambien que borran los mensajes que se mandan.

  5. Julio Andrade dice:

    yo me pregunto…. por que hacen eco de especulaciones???? si no es seguro… porque gastarse en publicarlo??? chequeo de fuentes y demas…. no es que me haga el periodista, pero de hecho no tengo nada que ver con el tema de periodismo, y aun asi considero que tengo sentido comun. dentro de dos meses….. que va a aparecer???? el samsung galaxy SIII y con otra foto filtrada????, y que sucederia si el proyecto se desecha y no llega a produccion????

  6. phoenixnet dice:

    Definitivamente es de un primate. No te gastes en responder, no discuto con primates.

  7. Anon dice:

    Y tu pene el de un gato?

  8. roberto dice:

    correcion, es el ipod!

  9. roberto dice:

    correcion, es el ipod!

  10. caradecaca dice:

    a quien carajo le importa?

  11. caradecaca dice:

    a quien carajo le importa?

  12. phoenixnet dice:

    y si tu cerebro es el de un primate?

  13. Gustavo72 dice:

    El mini iPad sería como el iPhone y después van a sacar el maxi iPhone que sería como un iPad.

  14. Gustavo72 dice:

    El mini iPad sería como el iPhone y después van a sacar el maxi iPhone que sería como un iPad.

  15. Anon dice:

    Che, y si es un iPad mas grande?

  16. Marcelo Saldivia dice:

    NO SE COMAN LA PASTILLA YA ESTA INVENTADO EL MINI IPAD, (se llama iphone)

  17. Marcelo Saldivia dice:

    NO SE COMAN LA PASTILLA YA ESTA INVENTADO EL MINI IPAD, (se llama iphone)

  18. brustuk dice:

    Mas q prototipo de mini iPad tiene pinta de tabla para presentar una picadita con unos quesitos y unos salamines.

Leave a Reply