Microsoft planea actualizar el diseño de Windows 10 mediante un update que podría lanzarse a finales de este año. Si bien la firma se prepara para el lanzamiento de Creators Update, que llegará a los usuarios este mes, ya trabaja en una futura actualización que presentará cambios en lo estético.
Este miércoles se han revelado una serie de capturas de pantalla que muestran los planes de Microsoft respecto al diseño de su sistema operativo, destacándose sobre todo el renovado menú de inicio, un elemento central de la plataforma. Este apartado presentaría en el futuro nuevos efectos de transparencia para los Live Tiles.
Por ahora, se trata solo de un concepto, pero no es de extrañar que sea implementado en la versión final del update. Otra particularidad de las capturas filtradas en Twitter es la presencia del el ícono de la aplicación de Snapchat, lo que podría adelantar que en el futuro la app llegará a Windows 10. Se espera que haya más novedades al respecto en la conferencia Build de desarrolladores de la compañía, que se realizará en mayo próximo en Seattle.
Vía: TheVerge