Según cuenta Phone Arena, un nuevo smartphone con el sello de Samsung, el Galaxy J7, podría ser presentado oficialmente en más pronto que tarde. La inminencia se apoya en un leak: las especificaciones de aquel producto aparecen en el sitio web de un vendedor de Rusia e incluso es posible hacer una reserva del producto.
Siguiendo la ficha técnica que allí publica, el Galaxy J7 se inscribe en la gama media del sector. Llegaría con el signo de las phablets (pantalla de 5.5 pulgadas) y resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador sería un octa-core Marvel PXA1936, su RAM de 1.5GB, 16GB para almacenamiento, ranura para microSD y batería de 3000mAh. Además, se menciona el soporte dual-SIM.
Recordemos que el Galaxy J1 fue presentado a comienzos de este año con un screen de 4.3 pulgadas. Anteriormente en RedUSERS habíamos dado cuenta de otro rumor que tuvo como protagonista al Galaxy J5. Naturalmente, las dimensiones de los productos de la línea “J” seguirían el orden numérico: J5 se ubicaría naturalmente entre el J1 y el J7, con una pantalla de 5 pulgadas. Según se había especulado, llegaría con un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento nativo y cámaras de 13MP y 5MP.
Los que siguen serán meses cargados de presentaciones en el catálogo móvil de alta gama de Samsung. Se prevé que el Galaxy Note 5 vea la luz en IFA 2015 (en septiembre) y también se espera que la surcoreana muestre el Galaxy S6 Plus.