Los rumores sobre un nuevo dispositivo Motorola conocido como Moto X+1 han estado circulando por un buen tiempo, incluso han surgido referencias dentro del sitio de la compañía. Como suele ocurrir con los smartphones que despiertan expectativas las imágenes ha llegado a la red de alguna manera. Una primera captura mostraba una imagen borrosa de lo que podía ser el X+1, más recientemente ha aparecido otra con una toma más clara del frente del teléfono. El diseño es diferente al que puede observarse en el Moto X.
Las características del dispositivo todavía están sujetas a especulaciones, pero los datos podrían dar una pista sobre lo que observaremos con su lanzamiento oficial. El CPU tendría 4 corazones a 2265 MHz, con tecnología Qualcomm Snapdragon 800. El GPU sería un Adreno 330. La memoria RAM alcanzaría los 1.7 GB y la memoria de almacenaje los 24 GB. La pantalla sería de 5.2 pulgadas con un resolución de 1920×1080. La cámara principal alcanzaría los 12 megapíxeles y la cámara secundaria los 2 MP. Muy probablemente el dispositivo salga al mercado con la versión 4.4.3 de Android.
Uno de los más grandes avances sería sin dudas la pantalla, que en el Moto X es de 4.7 pulgadas HD. También es destacable el aumento en la capacidad de los procesadores y muy probablemente el rendimiento de la batería.
El Moto X+1 podría lanzarse al mercado durante la segunda mitad del año.
Fuentes: Phonearena, Evleaks