Información sobre el HTC M7 se había filtrado hace una semana, pero nuevos datos aparecidos en la red apuntan a otras características. De esta forma se extiende la incógnita sobre el modelo, que posiblemente tenga fin durante el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a fines de febrero. Mientras tanto, unos pocos detalles esparcen entusiasmo para los usuarios.
El M7 tiene todas las características y detalles de un HTC. Bordes redondeados, el frente de cristal que se curva ligeramente cerca de los bordes. La parte de atrás tiene una superficie ligeramente rugosa y la cámara ubicada en el centro. Entre sus características encontramos una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1080p. Trabaja con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.7 GHz. Utiliza el sistema Sense 5.0 para Android. Los cambios sobre la estética son considerables, incluyendo el paso a un reloj digital. No hay muchos detalles respecto al sistema operativo, y este quizás sea un punto a tener en cuenta.
Otro aspecto de importancia es la presencia de widgets con paneles de información, destinados a suministrar datos de varias fuentes. De la apariencia de estas opciones todavía se sabe muy poco, salvo que se aproximan al concepto de tiles de Microsoft.
El M7 parece ser la oportunidad de salir de una mala racha para HTC, que no tuvo resultados importantes durante 2012. El éxito de esta nueva apuesta no solo supondría un impulso para la marca, sino el modo de recuperar la confianza de los usuarios.
Afortunadamente para la compañía, el Droid DNA ya había mostrado signos positivos. La ventaja del M7 es que resulta un producto de primera, pero que también es mucho más accesible para el usuario promedio y consume mucho menos batería. Por lo tanto, su impacto en el mercado podría ser mucho mayor, y no sólo un éxito en términos de prestigio. No es seguro que estos últimos datos sean definitivos, hay quienes dudan de las imágenes difundidas y lo números del hardware podrían variar.
Fuente: Techcrunch y Geektopia