Este martes 23 de octubre se presentará oficialmente el iPad Mini, y se espera que Apple aproveche el evento para anunciar una actualización para el controvertido iOS 6: puntualmente la versión 6.0.1.
A partir de varios yerros cometidos durante el desarrollo de esta nueva propuesta de software, algunos usuarios optaron por hacer el downgrade para volver a la versión 5.1.1 y otros esperan justamente las actualizaciones que terminen por ofrecer lo que se esperaba, principalmente en lo que al por lo menos malo sistema de mapas que remplazó a Google Maps se refiere.
Lamentablemente para cambios a ese nivel habrá que esperar a la versión 6.1 que por suerte aparecería antes de fin de año. En lo inmediato, la 6.0.1 corrige principalmente fallas “más urgentes” y que afectan al funcionamiento de iPhone 5: errores para conectarse a determinadas redes, problemas con el teclado, fallas en cuentas Exchange y autonomía de la batería.
Igual la actualización del sistema será un anuncio menor, ya que el evento girará principalmente en torno a la nueva tablet que se ofrecerá en varios colores, una nueva versión para iBooks y productos pensados para los estudiantes.