Los usuarios de Android estaban esperando esta versión de la plataforma SEGA, particularmente porque su contraparte, el iOS ya tenía a disposición en su mercado el juego, que seguro servirá para rememorar años de adolescencia en muchos usuarios.
La versión del Sonic 4: Episode 1 es idéntica tanto en Android como en iOS, salvo que en el sistema operativo de Apple el juego ya se había lanzado en 2010.
El episodio anunciado para Android hace un mes toma lugar luego de Sonic & Knuckles, y tiene cuatro zonas que se pueden jugar a cuatro niveles de dificultad. A ésto se le agregan siete escenarios adicionales y dos más, exclusivos para smartphones.
La integración del juego en la plataforma móvil es muy lograda: el acelerómetro sirve para mover a Sonic, para direccionar al personaje hacia los costados se utiliza la inclinación del equipo, y mediante la pantalla táctil se pueden iniciar ataques o saltar.
El juego, que rememora los viejos personajes de la saga con la funcionalidad de los equipos móviles de hoy, ya está disponible en Android Market por 3 dólares 99 centavos.
[…] Vía: redusers.com […]
Y si un millón de idiotas como vos, bajan sin pagar, desarrolladores como los que hicieron este genial juego, no lo harían. Se supone que el ideal de la comunidad en general, es pagar lo justo por un servicio o producto, no que todo sea gratis.
Si un millon de idiotas como tu, decide pagar 4 dolares por el juego, se harian millonarios. Estos juegos deberian ser gratis, no digo que todo, pero que se cree un demo con la posibilidad de compra. A muchos nos gustara en cambio a otros no.
Increíble que cuatro dólares te parezcan imposibles de pagar… si tienes un smartphone con android seguro podrías pagar eso sin hacerte más pobrem tampoco los harás millonarios a ellos a tus expensas.
Si, pero… y el apoyo a los desarrolladores?
Cuál es la excusa para no comprar? Ganancias desmedidas? Qué no les queda nada a los que trabajan realmente?
No, no es una fortuna pero sigue siendo mas barato 0 pesos
Si, porque 17 pesos es una fortuna, no?
ya esta disponible en INTERNET, por 0 dólares 00 centavos.