JUE, 19 / AGO / 2010

Si los videojuegos fueran reales como la vida, así se verían

Siempre que nos sentamos frente a una pantalla para despuntar el vicio gamers no pensamos demasiado en la veracidad de lo que sucede por delante de nuestros ojos, pero cuando llega el momento reflexivo, como a los muchachos del video, pueden acontecer situaciones desopilantes. ADVERTENCIA: el video está en inglés

Siempre que nos sentamos frente a una pantalla para despuntar el vicio gamers no pensamos demasiado en la veracidad de lo que sucede por delante de nuestros ojos, pero cuando llega el momento reflexivo, como a los muchachos del video, pueden acontecer situaciones desopilantes.

ADVERTENCIA: el video está en inglés

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

6 Comments

  1. Rodrigo dice:

    Está Bieeeeeeennn!!!!!, principalmente la escena que hace referencia a Tomb Raider 😉

  2. Maico dice:

    La típica cultura yankee!

    Era de esperar que no nos cause mucha gracia… todavia en el sur no somos tan pelotudos….no del todo ajaj

  3. Matias dice:

    Emmm, mas o menos, demasiado sobreactuado en algunos momentos…pero admito que me hiso reir en ciertos momentos.
    Me hace acordar mas a la falta de realismo de algunas peliculas que criticamos con mis amigos xD

  4. Rodrigo Puente dice:

    Bueno……..esto es lo que pasa cuando hay muchas generaciones de padres fumando cosas raras…estos quimicos van a los genes y luego nacen estos chicos y realisan estas cosas……igual esta bueno.

  5. dane dice:

    esta chido. muy buena imaginacion y creatividad.

  6. Rafael dice:

    MALISIMO !!!! >:-(

Leave a Reply