Como la mayoría de los parlantes para computadoras suelen brindar un sonido direccional, orientado hacia el usuario que está sentado frente al equipo, Logitech lanzó nuevos altavoces con reproducción de audio omnidireccional, para que todo el mundo que esté en una habitación u oficina pueda disfrutar de la música con la misma calidad.
Se trata de cuatro dispositivos que son los nuevos integrantes de la línea Z-5 lanzada el año pasado: el Logitech Speaker System Z320, el Logitech Speaker System Z323, el Logitech Speaker System Z520 y el Logitech Speaker System Z523, con sonido en 360 grados.
Con una combinación de drivers en la parte frontal y en la parte trasera, estos cuatro parlantes están diseñados para transmitir sonido a lo largo de una gama más amplia del espacio, de modo que nadie se pierda nada de lo que suena, sin importar en qué lugar del ambiente se encuentre.
El cuarteto de altavoces cuenta con un diseño similar, y se diferencian de acuerdo a la potencia ofrecida, que va desde los 10 watts de los Z320 hasta los 40 watts de los Z523 y, obviamente, también se distinguen por su precio.
Además, los parlantes de Logitech poseen un subwoofer para mejorar los graves en la música, e incluyen un par de conectores adicionales, de forma que no se limitan a reproducir música desde una PC, sino que también se les puede conectar un reproductor externo a través de una entrada de línea o unos auriculares cuando no se quiera molestar al vecino.
Los nuevos integrantes de la familia Z-5 estarán disponibles en agosto en el mercado europeo a precios que van entre los 69.99 y los 129.99 dólares, y aún se desconoce cuándo llegarán a la región.