Después de poco más de tres años del lanzamiento del primer teléfono Sony Ericsson Walkman en el mundo –el W800–, la compañía presento en el país un nuevo teléfono de la línea que hizo caminar la música: el modelo W760.
El dispositivo de formato slider ofrece banda ancha móvil para bajar canciones de Internet en segundos; tecnología 3G y GPS integrado.
Además, cuenta con Shake Control avanzado, función que nos facilita cambiar de canción y el control del volumen con sólo mover para arriba o abajo el teléfono, y posee una cámara de 3.2 megapíxeles.
El nuevo celular de la serie Walkman también tiene capacidad de grabar hasta mil canciones, dispone de tecnología Bluetooth, e incorpora la opción TrackID, que nos permite acceder a la información de una canción desconocida.
Así, con sólo grabar unos pocos segundos del tema en el teléfono, podremos conocer su nombre, el artista que lo interpreta y hasta el sitio desde donde se puede bajarlo.
Finalmente, Sony Ericsson W760 viene con un Kit de Música que incluye auriculares estéreo con manos libres incorporado y una Memory Stick Micro de 1 GB, y ya se encuentra en el mercado local en los colores rojo, negro y silver.