Sony presentó en Argentina su nueva gama de pendrives Micro Vault Click, que responde a las exigencias del mercado entregando una mayor capacidad de almacenamiento de archivos, además de altas tasas de transferencia.
Así, las flamantes Micro Vault Click alcanzan una velocidad de lectura de 31MB/s, que se reducen a 11MB/s cuando de escribir datos se trata.
A diferencia de las unidades USB estándar, Micro Vault Click soporta Microsoft ReadyBoost y puede ser utilizado como memoria RAM en las computadoras que operan con Windows Vista, lo que permite mejorar la performance del sistema así como la estabilidad de la máquina.
Otra característica del nuevo dispositivo de Sony es que permite triplicar la capacidad de almacenamiento gracias al software Vitual expander que trae preinstalado y que comprime automáticamente los datos.
Micro Vault Click también cuenta con un pequeño botón que al oprimirlo extiende o retrae el conector, evitando la clásica tapa o capuchón que más que una ayuda muchas veces es un fastidio, e incluye iluminación LED que nos avisa si el equipo está conectado, transfiriendo o recibiendo información.
La nueva generación de memorias USB de la firma nipona se puede adquirir en los Sony Styles a un precio de $ 59 para el modelo de 1 GB, $ 99 para el de 2 GB, $ 159 para el de 4 GB, y $ 299 para el de 8 GB.