Bajo el marco del evento “The Voice”, Sony presentó en el Abasto su nuevo smartphone de game media, el Xperia M5.
Una de las características más sobresalientes del smartphone con Android es su cámara frontal de 13MP que se complementa con una trasera de 21.5MP que además de capturar videos en 4K, poseen tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido.
Una vez sacada la foto, el sistema Clear Image Zoom 5X nos permite hacer zoom en la misma hasta 5 veces sin perder calidad.
El resto de las especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que le da más nitidez y contraste.
El procesador es un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos 64 bits corriendo a 2.0 GHz con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjetas microSD. Posee conectividad 4G y la batería llega a los 2600 mAh.
Es resistente al polvo y a prueba de agua. Con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. También posee un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.
El Xperia M5 ya está disponible en Sony Stores a un precio de $15.999