Los Moto Mods, los accesorios con los cuales Lenovo quiere inyectar la filosofía modular en sus smartphones, parecen marchar sobre rieles. Luego de aquellos que vimos junto con el Moto Z Play, el fabricante prometió que llegarán muchos otros en lo que sigue y que serán compatibles con más teléfonos del catálogo.
Ahora, la promoción de un nuevo Moto Mod dejó al descubierto un nuevo producto Moto, en este caso el supuesto Moto Z (2017).
Según cuenta Phone Arena, durante el Congreso Mundial de Móviles que se celebró recientemente en Barcelona se divulgó una imagen del Gamepad Moto, un accesorio que agrega mandos físicos para jugar desde el móvil. Y en la imagen se lo ve junto a un desconocido modelo Moto Z. Aquella sería la edición 2017: aparece con un lector de huellas con forma ovalada, ubicado al frente del dispositivo. Vale recordar que el actual Moto Z dispone de un lector de forma cuadrada.
En base a datos divulgados por operadoras de telefonía en Estados Unidos, la fuente señala que el venidero insignia se potenciaría con un procesador Qualcomm Snadpragon 835. Por otra parte, hace algunas semanas dimos cuenta de la aparición de un registro que deriva en la eventual presencia de un lector de iris en el Moto Z (2017). Una prueba de rendimiento lo mostró además con 4GB de RAM y Android 7.1.1.