Telcel, la mayor operadora de telefonía móvil en México, decidió apostar por el mercado de los videojuegos y traer a México la consola Zeebo.
La compañía propiedad de Carlos Slim firmó un convenio con la empresa Zeebo para acelerar la llegada de la consola de videojuegos que no utiliza medios físicos, como discos compactos, DVD o cartuchos, para acceder a los juegos, ya que estos se “bajan” de Internet.
Es en esa parte es donde entra Telcel, ya que será través de su red 3G que se bajaran los videojuegos, con lo que se reducen los costos del software y se elimina la posibilidad de copiar y vender ilegalmente los títulos.
“Zeebo es el primer sistema 3G inalámbrico en México que proporciona juegos, entretenimiento digital y contenido educativo así como una conexión a Internet” destacaron las empresas en un comunicado.
La plataforma de la empresa estadounidense fue lanzada primero en Brasil en colaboración con los principales editores y desarrolladores de contenido de ese país. La firma busca replicar en México el éxito obtenido en el país sudamericano.
miren este link y saquen sus propias conclusiones
http://www.jambitz.com/2009/07/25/roomiando-bytes-zeebo-videojuegos-para-todos/
En jambitz.com se trato el tema, por lo que entendí esta lejos de ser una play 2 en calidad y prestaciones, sí digo play 2.
No se ponen muchas caracteristicas pero a mi parecer esto es como vaporware no hay especificaciones tecnicas, pero habra que ver como dice el estimado spike por eso le esta metiendo lana a la consola algo debe haber ahi!!!
HA!… han de ser juegos de 8 bits.. porque descargar un juego ‘decente’ de unos 150-200 MB+ (osease tan sencillo como una aplicación [juego] de los de iTouch) que claro éste no será el caso supongo… pero es que con tarifas de
Ilimitado
$449.00
Ilimitado
N/A
3 GB
Ilimitado
$649.00
Ilimitado
N/A
10 GB
Saldrá bastante cariñoso el sistema de juegos.. aparte ve tu a saber que juegos o que, no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta del Slim, pero de tonto no tiene ni un pelo, así que si ya se aventó al ruedo con ésto es porque hay algo ahí…