The Elder Scrolls Online no es el éxito que Bethesda y ZeniMax esperaban. El juego no logró acaparar una buena cantidad de jugadores y a esto se le sumó la gran oferta de juegos online gratuitos. Esto provocó que el título luchara en el mercado hasta que llegó lo inevitable: las suscripciones por mes ya no son necesarias para jugar.
Así es, luego de su lanzamiento hace ya casi un año, el juego no sólo posee un nuevo nombre “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” sino que ya no es necesario pagar por mes para jugar a menos que querramos tener ciertos beneficios.
El juego no es completamente gratuito ya que todavía tendremos que comprar el juego para empezar a disfrutar en las tierras de Tamriel.
A pesar de esto, el juego mantiene también un modelo de suscripción con algunos beneficios como un incremento del 10% en experiencia para nuestros personajes y 1500 “Crowns” por mes (la moneda del juego)
Mientras tanto, la empresa se prepara para lanzar la versión para PlayStation 4 y Xbox One en junio.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya está disponible para PC. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en saldrán el 9 de junio.
Ezequiel Pinus
Editor Junior