Facebook Save es una herramienta que funciona un poco como Pocket (https://getpocket.com) ya que guarda cuantos contenidos seleccionemos para leer después o para tenerlos a mano.
Para salvar un contenido haremos clic en el menú desplegable del extremo superior derecho de la publicación y allí seleccionaremos el ítem [Guardar “Nombre de la publicación”].
Tan pronto como hayamos hecho esto y volvamos a iniciar sesión nos encontraremos con el ítem [Guardado] en el panel de navegación de la izquierda (en la versión de escritorio), algo que hasta entonces no habrá estado disponible.
Allí haremos clic para acceder a todos los registros. Los elementos guardados se clasifican en varias categorías: enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión, eventos y archivo. Esta última hace referencia a documentos y demás archivos compartidos, por ejemplo, en un grupo.
El resto de las categorías nos permiten crear registros de elementos favoritos. En particular, [Lugares] nos permite armar una lista de restaurantes, bares y sitios de interés que querríamos visitar.
Esta categoría, por lo tanto, no requiere una publicación asociada: alcanza con guardar un check in de algún contacto en Facebook Places.