Con esta herramienta podremos seleccionar el tipo de información, editar el contenido y obtener el código de nuestra “insignia” para publicarla en un sitio web o un blog en pocos pasos.
Para ingresar al apartado de insignias, la forma más simple y directa es dirigiéndonos a su dirección en Facebook. Una vez dentro del sitio (y encontrándonos conectados a nuestro usuario), nos encontraremos con cuatro opciones: Insignias del perfil, con fotos, “Me gusta” y de página. Cada uno de estos elementos nos permitirá, con posibilidad de configurar los detalles, crear insignias dirigidas a lo que su nombre indica, pudiendo darles una finalidad tanto personal como también publicitaria al permitirnos aumentar la exposición de nuestra página en Facebook o aumentar la cantidad de “Me gusta” (muy buscado como indicador de “popularidad” de una página).
Una vez que hayamos seleccionado una de las posibles insignias y tengamos configurados algunos parámetros, la herramienta nos dará el código listo para copiar e insertar en donde lo necesitemos.