Line presenta como una de sus principales cualidades la posibilidad de ser ejecutado desde una computadora/tablet. Así podremos comunicarnos con nuestros contactos móviles sin necesidad de acudir al smartphone y su teclado, que suele complicar las charlas prolongadas. Justamente, Windows 8 ofrece a través de su tienda la versión de Line para este sistema operativo.
La interfaz es excelente. A través de mosaicos nos muestra los usuarios que sumamos a través de la agenda del teléfono. También se nos recomiendan usuarios patrocinados como el famoso rapero Snoop Dogg, estrategia comercial para sumar usuarios a la red.
1) Para usar la versión Windows de Line debemos previamente habernos registrado desde el teléfono, y definido una dirección de mail. Ese mail, junto con nuestra clave de acceso de siempre, será lo que usaremos para identificarnos.
2) Esta es la interfaz principal de Line para Windows 8. A la izquierda están los chats más recientes, luego los amigos de nuestra lista, y cierran las recomendaciones.
3) El chat ofrece la ventaja de poder usar un teclado mucho más cómodo que el de un smartphone. Pero además podemos insertar y ver los mismos elementos visuales que en el móvil (emoticones y stickers).
4) Line nos recomienda agregar algunos contactos patrocinados, como artistas famosos o –más interesante– un robot que nos traduce chats del inglés al español y viceversa.