
La interfaz para crear carpetas y subir archivos es muy simple. Sobre el lateral izquierdo aparece el árbol que organiza los documentos, y al centro se muestran los archivos presentes en cada carpeta. Arrastrando y soltando archivos desde el explorador de archivos hasta esa zona central, la carga comienza de inmediato. Esto le da al sistema una practicidad que en otros casos no encontramos.
La velocidad de carga es muy buena y podemos realizar otras actividades mientras se realiza este proceso, incluso soltar otros archivos para sumarlos a la subida. El único detalle es que, a diferencia de MEGA, sólo podemos ver el proceso de una de las cargas a la vez. Situando el mouse encima de la barra de progreso, aparece un menú para elegir ver el detalle de cualquiera de las subidas que se estén efectuando en ese momento, con la posibilidad de obtener al instante el link para compartir.
Durante nuestras pruebas notamos algunas fallas de inestabilidad en la conexión, que derivaron en la interrupción de la carga. La ventaja es que, al volver a arrastrar el mismo archivo, el proceso se inició desde el punto en el que se había cortado. El punto en contra es la falta de posibilidad de cancelar la subida de archivos individuales. Sólo hay un botón [Cancel] que detiene todos los procesos que están ejecutando.
Con un clic secundario sobre una carpeta o archivo aparecen todas las opciones para administrarlo y compartirlo.

1) El proceso de registro solicita la verificación de nuestra identidad a través de un pin que recibimos vía e-mail o SMS.

2) Podemos organizar nuestros archivos creando tantas carpetas y subcarpetas como necesitemos. Éstas también se pueden subir con su contenido y todo.

3) Parados sobre una carpeta podemos usar el botón de carga para agregar un archivo, como se hace en la mayoría de los servicios similares, o arrastrar y soltar desde el explorador de archivos.

4) Con clic secundario aparecen las opciones para descargar, compartir, organizar, editar en solitario o en colaboración. Incluso se puede proteger su acceso a través de una clave.