En lo que a muros respecta, TweetWally es nuestra aplicación preferida: con ella podremos crear listas vivas de tuits sin siquiera registrarnos, y compartir nuestra pared con información basada en hashtags, usuarios y palabras clave en dos clics.
Si lo que necesitamos es tener una copia local completa de los mensajes producidos desde una cuenta de nuestra propiedad (sea nuestra cuenta personal o una que administramos), deberíamos en algún servicio de estos usar como criterio el nombre de usuario, pero eso limitaría el archivo a 1500 tuits. Si, en cambio, queremos la lista sin límites podemos usar una nueva funcionalidad disponible en el apartado [Cuenta] de la configuración del usuario en cuestión. Allí encontraremos, en [Tu archivo de Twitter], el botón [Solicita tu archivo]. Tan pronto como lo hayamos presionado recibiremos una confirmación, y luego de unos minutos recibiremos por correo electrónico un vínculo de descarga.
Cabe aclarar que el vínculo sirve para un archivo en particular, y que el contenido de este no se actualiza automáticamente. Así las cosas, cada vez que queramos una copia actualizada del paquete de mensajes debemos volver a presionar el botón [Solicita tu archivo] y utilizar el nuevo vínculo de descarga para tener el contenido actualizado.