A través de su blog oficial, Ubisoft anunció que este año no tendremos un nuevo Assassin’s Creed. Con esto nos referimos a la entrega principal y no los spin-offs como
Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia que salieron en enero y febrero respectivamente.
El equipo de Ubisoft declaró “Este año damos un paso atrás para re-examinar la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado decidimos que no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2016.
Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, aprendimos mucho basado en el feedback de ustedes. También actualizamos nuestros procesos de desarrollo y nos comprometimos nuevamente en hacer de Assassin’s Creed, una franquicia premier de mundo abierto. Nos tomamos este año para evolucionar las mecánicas de juego y para asegurarnos de entregar una experiencia de gameplay única y memorable que hace de la historia, un lugar de juego para todos.”
A pesar del genial Asssassin’s Creed: Syndicate, este es un merecido descanso para que la franquicia vuelva mucho más renovada en algún momento de 2017.