La marca conocida por sus artículos de línea blanca y televisión irrumpe en el país con su línea de notebooks producidas en la Ciudad de Buenos Aires, luego de invertir unos 25 millones de pesos y de una producción inicial de 5.000 equipos.
Ken Brown puso a la venta siete series distintas de equipos, denominados Horizon, Explorer, Buran, Fuse, Gemini y Hubble. Según la empresa, son construidas con materiales robustos, durables y amigables con el medio ambiente; además de cumplir con las normas ISO 9001.
“Realizamos una gran inversión porque apostamos a la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región. Nuestro objetivo no son sólo los productos tecnológicos, sino competir en términos de calidad y originalidad con cualquiera del primer mundo diseñado y fabricado por empresas multinacionales”, indicó Christian Ruggeri, presidente de Corporate Corp. S.A, en un comunicado.
Algunos de los equipos ya pueden conseguirse en las cadenas de electrodomésticos. El modelo más económico cuesta 2.999 pesos y cuenta con micro Intel Celeron B810, 320 GB de disco, 2 GB de memoria y pantalla LED de 14 pulgadas.
Por su parte, el “tope de gama” incorpora un procesador Intel Core i5 2410M, 500 GB de disco, display LED de 14″. Ambos productos vienen con Windows 7 (Home y Premium, respectivamente) y puerto HDMI. Su precio es de 4.799 pesos.