La esperada tablet Surface de Microsoft, que ya está disponible en varios mercados alrededor del mundo, ha empezado a tener problemas en su funcionamiento, más específicamente con su Smart Cover.
Algunos propietarios del dispositivo han reportado inconvenientes con el funcionamiento de la cubierta táctil, cuya costura parece no ser resistente y literalmente se ha “desintegrado” después de sólo unos pocos días de uso. Uno de los usuarios afectados por este problema aseguró al portal Surface Forums que, al pedir un remplazo en el local donde había adquirido la terminal, el encargado le indicó que por lo menos otras dos personas habían sufrido también de la rotura de la cubierta.
A su vez, se han reportado quejas de Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que no se puede hablar de un lote defectuoso. Las especulaciones giran en torno a la construcción de la propia cubierta, que sería demasiado débil como para soportar los continuos pliegues de la Surface. Por lo pronto, desde la compañía fabricante no se han hecho declaraciones al respecto ¿Será el Smart Cover el talón de Aquiles de la ambiciosa Surface?
Fuente: Gizmodo.com (Vía PhoneArena.com)
Es una tableta señores, se usa como tal. El accesorio es defectuoso, lo subestimaron pero eso no quiere decir que la tableta misma no sea excelente.
Seria noticia si fuera de otra empresa, ahora le meten el service pack a la samrt cover y se soluciona
[…] siendo más que un prototipo, bien podríamos imaginarnos en un futuro descartando losaccesorios que nos pueden traer problemas, y en lugar de ello encontrarnos calibrando mediante golpecitos la superficie en la cual […]