Aparentemente, muchas unidades Galaxy S9 y S9 + recibieron una nueva característica junto con la actualización que incluía el parche de seguridad de mayo. Ahora está disponible una nueva aplicación de grabación de llamadas para los propietarios de los buques insignia de Samsung, pero dado que la acción de grabar una llamada sin consentimiento es ilegal en algunos países, la función no se ha enviado a todas las unidades Galaxy S9 / S9 +.
Por el momento, la función de grabación de llamadas está disponible en dispositivos Galaxy S9 y S9 + en los Países Bajos, India, Rumania, Rusia, España, Suiza y el Reino Unido. Es probable que la función llegue a otros países en las próximas semanas, pero la firma surcoreana no lanzará la grabación de llamadas en aquellos países en los que es ilegal grabar una llamada telefónica sin consentimiento.
Las actualizaciones que contienen la nueva característica de grabación de llamadas se han etiquetado con los números de compilación G960FXXU1BRE5 y G965FXXU1BRE3, según el teléfono. Si el usuario ya ha recibido una de estas nuevas actualizaciones de firmware y no puede encontrar la opción de grabación de llamadas en la interfaz de usuario en llamada, significa que probablemente sea ilegal en su país.
Vía: PhoneArena