DOM, 29 / AGO / 2010

WD lanza en la Argentina un reproductor de medios HD

Western Digital lanzó en el país el reproductor de medios de alta definición WD TV Live HD Media Player, que incluye capacidad para conectarse en red y una completa resolución de alta definición de 1080p. Con el nuevo reproductor de medios WD TV Live HD Media Player cualquiera puede reproducir fácilmente videos en alta definición (HD) almacenados en unidades USB y de red, así como contenido de Internet desde sitios Web en el televisor HD del hogar. El reproductor de medios WD TV Live HD Media Player presenta una nueva interfase que ofrece una mayor capacidad de respuesta para ayudar a los consumidores a disfrutar de una amplia gama de contenido digital sin necesidad de usar una computadora. La capacidad de conexión en red del WD TV Live HD Media Player también les permite a los usuarios hacer una emisión o transferencia de películas desde computadoras PC o Mac o un dispositivo de almacenamiento anexado a la red. Además, WD TV Live HD Media Player facilita la reproducción de contenidos desde YouTube y Flickr, y dispone de un menú en pantalla que reúne todos los medios disponibles en una elegante interfase de fácil navegación. El WD TV Live HD posee dos puertos USB, soporte al protocolo de transferencia de imágenes (Picture Transfer Protocol) para mostrar fotos y películas directamente desde cualquier dispositivo digital, puerto HDMI 1.3, video compuesto y salida de video para componente, y salida de SPDIF digital que envía señales digitales a su receptor AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente. La novedad de WD ya está disponible en Argentina a través de la red de distribuidores de Western Digital a un precio sugerido de venta al público de 289 dólares.

Western Digital lanzó en el país el reproductor de medios de alta definición WD TV Live HD Media Player, que incluye capacidad para conectarse en red y una completa resolución de alta definición de 1080p.

Con el nuevo reproductor de medios WD TV Live HD Media Player cualquiera puede reproducir fácilmente videos en alta definición (HD) almacenados en unidades USB y de red, así como contenido de Internet desde sitios Web en el televisor HD del hogar.

El reproductor de medios WD TV Live HD Media Player presenta una nueva interfase que ofrece una mayor capacidad de respuesta para ayudar a los consumidores a disfrutar de una amplia gama de contenido digital sin necesidad de usar una computadora.

La capacidad de conexión en red del WD TV Live HD Media Player también les permite a los usuarios hacer una emisión o transferencia de películas desde computadoras PC o Mac o un dispositivo de almacenamiento anexado a la red.

Además, WD TV Live HD Media Player facilita la reproducción de contenidos desde YouTube y Flickr, y dispone de un menú en pantalla que reúne todos los medios disponibles en una elegante interfase de fácil navegación.

El WD TV Live HD posee dos puertos USB, soporte al protocolo de transferencia de imágenes (Picture Transfer Protocol) para mostrar fotos y películas directamente desde cualquier dispositivo digital, puerto HDMI 1.3, video compuesto y salida de video para componente, y salida de SPDIF digital que envía señales digitales a su receptor AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente.

La novedad de WD ya está disponible en Argentina a través de la red de distribuidores de Western Digital a un precio sugerido de venta al público de 289 dólares.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

11 Comments

  1. JONIxR dice:

    Raul tu problema es de fácil solución
    Busca en google ”Precio Dolar argentino” y sale una pagina con la cotisacion del dolar.
    A esa cotisacion la multiplicas por el precio en dolares
    (en este caso 289) y te queda el precio.
    Era mas fácil que escribir tu post. jeje
    Cualquiera al que le guste la geografía sabe eso.

  2. Roqui con Q dice:

    Yo me lo compré hace varios meses por ML a $700 (180 u$s)(hay un modelo más barato que no se conecta en red) y la verdad estoy más que conforme. lo conecto via wifi a la PC (c/ubuntu) y reproduzco videos y música. La única critica que le puedo hacer es que sólo reproduce videos de Internet de YouTube, y sólo se conecta a ciertas radios a través de un solo servicio. Siendo que dentro del aparato funciona un Linux podrían integrarle algún buscador y permitir reproducir contenidos multimedia de cualquier sitio, pero bue’, espero a que alguien con más conocimientos y las mismas inquietudes haga algo 😉

  3. Marcio dice:

    @ Loquinho: gracias por el dato.

  4. Alejandro dice:

    Para Raúl: JAJA desde q tengo uso de razon la moneda es el dolar, todo se compra y vende en dolares.

  5. Loquinho dice:

    Marcio compratelo igual che!.. total de ultima si llegan a pagar impuesto son 25 dolares. si no es tan grande y según el precio declarado en sus planillas mas q seguro q vas a pagar menos.
    aaa y por cierto si es la primera vez q compras tenes un bono de 25 dolares para gastar asi q no te cobrarian impuesto por importación XD. Salu2

  6. sucutrule dice:

    Me parece que raul tiene algo de razón, miren esta nota y comprendan por ustedes mismos.
    https://www.redusers.com/noticias/alcatel-suma-un-peculiar-equipo-a-su-gama-de-celulares-ot/

    Por otro lado, ví, este mismo aparatito en mercalibre a 169 dolares. Un amigo lo tiene, y la verdad es una ganga, te compras un hd externo donde le pones las peliculas y series, te acostas en el sofa o cama (o sofacama) y a disfrutar.

    También se puede hacer lo mismo con una pc con buen hard y poniéndole un linux multimedia.

  7. Marcio dice:

    Un poco carita, realmente. En DealExtreme venden a U$S 51 un reproductor (chino obviamente) de alta definición que soporta los formatos de video: MKV/AVI/TS/TP/M2TS/MOV/VOB/RM/RMVB/FLV/WMV, de audio: MP3/WMA/OGG/AAC/ATRA, de imágenes: JPEG /*.bmp/*.gif/*.png. Salidas y puertos: HDMI+AV+YPbPr+USB HOST+SD+VGA.

    ¡Traición! Por UN dolar no lo puedo encargar sin tener que pagar impuestos en la aduana.

    Y Raúl, tiene razón Pablo2010. Yo soy del Uruguay, me quedan más cómodos los precios en U$S (aparte que aquí todo lo electrónico te lo venden en U$S).

  8. Pablo2010 dice:

    raul te aviso que esta pagina no es exclusivamente argentina, sale para toda america latina, y esta información no lo podes poner en pesos argentinos siendo que chilenos o mexicanos pueden ver esta noticia y menos van a saber cuanto vale en su pais.

  9. Enzo dice:

    N-box $250 en mercadolibre o por $500 reproductor de h.264

  10. Matias dice:

    Che ,es un robo, para argentina que salga casi 1200,por esa plata me compro una compu:

    1 ACC3 Gabinete Kit Oxxon OX-710/11/12 1.00
    2 MUL53 Micro Pent 775 Dual Core E5400 o adm 1.00
    3 MOT898 Mother 775 Gigabyte o asus
    1.00
    4 MEM2800 Memo DDR2 2G 800M Kingston Box Cl5 1.00
    5 DIS25 Disco Rig 320 Gb W.Digital S-Atta11 M 1.00
    6 PAP11 Graba DVD SAMSUNG 22X DL Neg Sata 1.00
    7 CD57 Lector Memoria 14 EN 1Interno Black 1.00
    TODO 1250$
    y ahora unas chirolas mas y me compro un placa de video basica con HDMI o una placa ya con hdmi
    calcula 1500$ ,pero es una computadora…
    WD adecuarte a la argentina

  11. Raul dice:

    les informo que la moneda oficial de la Republica Argenntina Es el PESO, los trabajadores, reciben sus salarios en PESOS, asi que para la proxima, dignense y pongan precios en PESOS ARGENTINOS, a mi, como a muchos por no decir la totalidad, de los trabajadores y consumidores, no me sirve saber en dolares ya que mi salario es en PESOS…. asi que pongan los pies en la tierra y adecuense a la realidad del pais….

    Saludos de un Americano de la Republica Argentina… (no les voy a enseñar geografia, asi que no insulten)

Leave a Reply