El misterio se ha develado. Windows Blue –que oficialmente es Windows 8.1– vendrá en junio como una actualización gratuita que se podrá obtener desde la tienda online Windows Store según confirmó Tami Reller, gerente de Marketing de Microsoft, durante la conferencia Technology, Media and Telecom organizada por JP Morgan.
Según Reller, la actualización será “fácil de obtener desde la pantalla de inicio de Windows a través de la tienda de aplicaciones” para quienes posean una máquina con Windows 8 o adquieran una, aunque los primeros equipos que lo traerán de fábrica se lanzarían para las Fiestas de Fin de Año. Además, el update afectará tanto a usuarios de Windows RT (procesadores ARM) como Windows 8 (arquitectura x86)
La fecha de lanzamiento será el 26 de junio, cuando comience la conferencia anual de Microsoft para desarrolladores en la ciudad de San Francisco. El objetivo de la firma es que su ecosistema de desarrolladores comience a trabajar con Windows 8.1 tan pronto como sea posible.
Fuente: TechCrunch