Las especulaciones relativas a las incursiones móviles de la firma Sony, como es natural, giran en torno al advenimiento de un nuevo flagship, el Xperia Z4. Ya se han filtrado algunas de las eventuales especificaciones de aquel dispositivo. No obstante, aquella no es una única novedad que fulgura en el horizonte móvil del fabricante japonés: frescos rumores tienen como protagonista el Xperia C4.
Tal como se desprende de su denominación, si la presentación se hiciera efectiva, este smartphone llegaría para suceder al Xperia C3 que fue presentado a mediados de 2014 inscribiéndose en el boom selfie: aquel equipo cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash incorporado. Además de sus especificaciones relativas al “ítem selfie”, que por cierto otros productos han superado con cámaras frontales más poderosas, la promoción del Xperia C3 giró en torno a las autofotos.
En tanto, se espera que el ahora filtrado Xperia C4 (el usuario @UpLeaks publicó una imagen del dispositivo y en el sitio Xperia Blog divulgan una serie de renders) también privilegie la captura de selfies. Al igual que su antecesor, el C4 llegaría con un flash LED al frente, según se advierte en el leak.
Phone Arena cuenta que el Xperia C4 sería ofrecido en tres colores (blanco, negro y turquesa) y que sería presentado hacia mayo o junio. El dispositivo que también había circulado bajo el nombre Xperia Cosmos, había aparecido en un benchmark revelando sus posibles especificaciones técnicas.