¿Pensaban que Rovio ya no tenía más formas de sacarle dinero a la franquicia de Angry Birds? Pues piensen de nuevo.
Si ya estamos buscando regalos geek para fin de año, tal vez los nuevos mini dirigibles a control remoto de los Angry Birds sean una buena alternativa.
Es que la Bluewater Trading Company, que tiene los derechos de mercadeo de los pájaros aniquiladores de cerdos, anunció el lanzamiento de estos nuevos juguetes. Cuatro son los personajes que están disponibles en este caso: Red Bird, Red Space Bird, Blue Bird y Black Bird.
Se trata de unos pájaros que se inflan con helio y que tienen adosado un pequeño motor eléctrico que impulsa sus grandes cuerpos mediante una aleta trasera que se mueve de un lado a otro. El sistema se controla mediante un pequeño radiocontrol, y, según se puede ver en los videos, a pesar de su tamaño, parece que los Angry Birds Air Swimmers son en realidad bastante maniobrables.
Para poder lanzar esta serie de juguetes, Bluewater Trading Company solicitó los derechos a Rovio, por un lado, y por otro a la William Mark Corporation, que tiene a su vez las licencias de los Air Swimmers, unos peces flotantes que surgieron en 2011 y tuvieron cierto éxito.
Además de los cuatro pájaros inflables que cuestan entre 35 y 50 dólares cada uno, también se pueden adquirir sets de tres cerditos verdes, que si bien no se mueven (justamente como en el juego), pueden servir como víctimas de nuestros nuevos y entretenidos Angry Birds a control remoto.
Estos nuevos conjuntos ya se perfilan como los juguetes más populares de la temporada de fiestas 2012–13, aunque claro, se consiguen solamente en Estados Unidos y Canadá.
Vía: Polygon, PRNewswire