Google está realizando muchos cambios desde hace un largo tiempo. Ahora parece ser que la compañía eligió a YouTube para realizarle un pequeño cambio de look, ya que se actualizaron distintas funcionalidades del servicio, se mejoró el sistema de búsquedas y también el sistema de edición y gestión de los videos.
Con estos cambios será mucho más fácil encontrar nuevos videos y descubrir nuevos canales ya que se agregó una lista de sugerencias que se basa en nuestros hábitos registrados por la compañía, es decir que dependiendo lo que miremos es lo que nos sugerirá. Sumado a esto se agregó un botón para reproducir todo ese contenido por si no llegamos a decidirnos por uno en particular.
En la sección de edición de video se pueden ver cambios realmente significativos, entre ellos la velocidad, ya que ahora se ve mucho más fluido, o el aspecto del mismo, que es muy similar al iMovie de Apple. A la hora de gestionarlos podemos ver una sección de históricos, ver los votos positivos con los famosos “dedos para arriba” y los negativos, y una nueva opción que nos permite ordenar nuestros videos según la popularidad del mismo.
Fuente: Mashable.com