Zoom está trabajando con un nuevo socio para llevar sus servicios a otro nivel. La empresa elegida es la cadena de cines AMC. El objetivo es transformar las salas en gigantescos espacios de videoconferencia en la que puedan reunirse decenas o cientos de personas.
A escala y en múltiples localizaciones
La idea es que cuando una compañía esté organizando un encuentro, tenga la posibilidad de contratar a alguno de los locales de AMC. De esta manera conseguirá de una manera sencilla un espacio en el que puede albergar a muchos de sus empleados.
Si es una empresa de gran tamaño, con sedes en varias ciudades, muy probablemente podrá alquilar varias salas y obtener la misma calidad de servicio.
Como en el cine
El servicio es ofrecido en bloques de tres horas. Cuando se realiza la contratación AMC ofrece las instalaciones y Zoom todo el equipo necesario para que su servicio Rooms funcione de manera óptima. También es posible contratar extras para proveer a los asistentes con bebidas y comidas, e incluso la proyección de películas.
Disponibilidad
AMC ha aclarado que la oferta estará limitada en su lanzamiento a unos 17 mercados importantes de los Estados Unidos. El servicio hará su debut durante 2023. La idea, en principio, parece interesante. Salvo cuando se considera la experiencia que a veces supone asistir a reuniones de trabajo, incluso las que se realizan a través de Zoom.