El fabricante ZTE acaba de presentar un nuevo integrante en su catálogo de smartphones. Se trata del modelo Blade A2S, el cual aparece como una evolución del Blade A2 que fue presentado en 2016. El teléfono se destaca por su buena relación precio-prestaciones. Se ofrece por un precio que ronda los US$100, e incluye especificaciones interesantes en vista esta cifra.
El ZTE Blade A2S tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1.3GHz, 3GB de RAM, y 32GB para almacenamiento interno expandible. El teléfono agrega una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP. Incluye lector de huellas y una batería de 2,540mAh.
Vale recordar que el Blade A2 del año pasado también llegó al mercado con un precio cercano a los US$100, aunque su resolución era HD, su RAM de 2GB y su capacidad nativa de 16GB.
El Blade A2S no es el primer teléfono de ZTE que llega con specs más que dignas en relación a su precio de venta. Hace algunas semanas vimos la aparición del modelo Blade Z Max, con un precio de gama media y especificaciones que apuntan a la alta gama.
Fuente: GSM Arena