La compañía ZTE anunció el lanzamiento del módem USB MF626 para la red 3G de Claro en todo el país, que permite a los usuarios de banda ancha móvil acceder a Internet con la máxima velocidad de descarga.
El módem de ZTE mide sólo 6.9 x 2.6 x 1.2 centímetros, tiene el tamaño de un pendrive y es la solución ideal para quieren requieran una continua conectividad portátil.
Al mismo tiempo, USB MF626 se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0, sin que sea necesario utilizar cables auxiliares, y posee una ranura para tarjetas MicroSD, que lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo con capacidad de hasta 4 GB para guardar todo tipo de archivos.
Además de ser un producto con tecnología plug & play, MF626 es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, XP Vista, y MacOS X.
“Gracias a los módem USB de ZTE, los usuarios cuentan con la comodidad de disponer de una conexión confiable de alta velocidad mientras trabajan a distancia. A través de este acuerdo con Claro, los módems de marca ZTE estarán en manos de miles de abonados en la Argentina”, comentó Patricia Li, Key Account Manager de ZTE.