La serie YotaPhone, que ya va por su tercera generación, es paradigma de los teléfonos móviles con pantalla al frente y en la cara posterior. En este caso, el display en la espalda tiene tecnología de tinta electrónica, una característica que permite, entre otras cosas, hacer un uso más eficiente de la batería del equipo.
Ahora, el sitio SlashLeaks divulga imágenes de un smartphone que también tendría dos pantallas, del fabricante ZTE.
El equipo mencionado es el ZTE Nubia Z18S, que según vemos en las imágenes (un teaser oficial, arriba en este repaso) dispondrá de dos pantallas a color, dato que nos permitiría pensar que la de la cara trasera no será de e-ink, tal como ocurre en los YotaPhone. Phone Arena dice que se trataría de un panel LCD de baja resolución.
La presencia de dos pantallas iría en desmedro de las bondades fotográficas, pues vemos que sólo dispondría de una cámara frontal. Por lo demás, se indica que el equipo contaría con un procesador Snapdragon 845, la propuesta de Qualcomm que aparece en la mayoría de los equipos móviles de alta gama.
Sin mayores informaciones respecto a este producto, se espera que en las próximas jornadas ZTE realice su anuncio oficial.