De la mano de TCL aparecería pronto un nuevo teléfono BlackBerry en el mercado. El dato emerge de una imagen que filtra el leakster Evan Blass (mejor conocido como @Evleaks), que muestra un smartphone todo-pantalla, o sea, sin la presencia de un teclado QWERTY físico. Sabemos que aquel es un signo clásico de los teléfonos de la ex RIM, y en este caso no sería de la partida.
De hecho, no sería el primer móvil con la marca BlackBerry en llegar sin teclas físicas y en este sentido Android Headlines dice que el smartphone filtrado, mencionado con el nombre Motion, sería un sucesor del DTEK60 que había llegado al mercado con especificaciones de alta gama.
En base a la imagen divulgada, la fuente señala que el equipo tendría un lector de huellas en el botón de inicio, el jack de audio clásico, y un puerto USB Type-C, tal como podemos advertir en el extremo inferior del equipo.
Si fuera cierto aquello que el BlackBerry Motion sucederá al DTEK60, no sería extraño que la presentación se realice este mismo mes, siendo que aquel teléfono había sido presentado en octubre de 2016.