Tras una serie de filtraciones aparecidas esta misma semana (ver aquí y aquí), Meizu Pro 6 es ahora oficial.
Tal como anticipamos en el titular de este repaso, la característica destacada de este smartphone aparece en su ficha técnica: la referencia es para un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5GHz.
El chipset es acompañado por un GPU Mali-T880 y 4GB de RAM. Meizu ofrece variantes del Pro 6 con 32GB o 64GB para almacenamiento nativo, expandible hasta 128GB vía microSD. Su batería es de 2560 mAh y promete recarga completa en sólo 1 hora. Agrega lector de huellas digitales, incluye puerto USB-C y ofrece soporte para 4G.
Con un cuerpo de 7.25 milímetros de espesor, la pantalla del dispositivo es de 5.2 pulgadas (Super AMOLED) con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Siguiendo el repaso de Phone Arena, una versión de Pro 6 llega con una tecnología denominada 3D Press, la cual es de funcionamiento análogo a Force Touch. O sea, reconoce el nivel de presión ejercido por el dedo sobre el screen para así dar paso a diversas funcionalidades.
En el apartado fotográfico, su cámara principal es de 21MP, incluyendo un sensor IMX 230 de Sony con autofoco láser y 10 flash LED. Su cámara frontal es de 5MP.
Buena noticia, llega con Android 6.0 de fábrica.