Los benchmarks (pruebas de rendimiento) son uno de los caminos que nos permiten conocer las posibles características de productos móviles que aún no fueron anunciados en forma oficial. Ahora le ha tocado el turno a Redmi 4, un smartphone de Xiaomi que llegaría al mercado para ocupar un lugar en la gama media.
Según el documento aparecido en Geekbench, Xiaomi Redmi 4 se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM. Estos eventuales ítems suponen ganancias respecto a lo que vimos en Redmi 3, que cuenta con un Snapdragon 616 y 2GB de RAM.
Hace algunas jornadas, un informe del sitio GSM Arena señaló que Redmi 4 se potenciaría con con un procesador de Qualcomm sino con el chip que sucederá al Helio X20 que será lanzado este año y 2GB de RAM. Aquella filtración había incluido imágenes que mostraron el posible aspecto del dispositivo, con un diseño que incluye curvaturas en los laterales de la pantalla, con lector de huellas en la cara posterior, y un cuerpo metálico en una única pieza.
Fuente: Phone Arena